Abogados en Puerto Rico

Contamos con un equipo de abogados destacados y dispuestos a brindarle asistencia legal cuando lo requiera.

José E. Ramírez de Arellano Calderón, Esq.

El Abogado Ramírez de Arellano obtuvo un bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón y un Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Previo a comenzar su carrera legal, el Licenciado Ramírez de Arellano trabajó como agente de seguros, lo cual le permitió desarrollar estrategias de negociación y análisis de controversias para así poder presentar la solución más práctica para lograr las metas y objetivos de sus representados.

Con más de dos décadas en la práctica, José E. Ramírez de Arellano es uno de los abogados en Puerto Rico que ha llevado miles de casos en las áreas más importantes del derecho y ha podido cumplir cabalmente las necesidades más apremiantes de sus clientes.

Nuestro bufete

Localizada en el corazón del distrito financiero y legal de Puerto Rico, a solo pasos del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, principal centro judicial del país, se encuentra José E. Ramírez de Arellano Law Offices brindando asistencia legal con un equipo destacado de abogados en Puerto Rico..

La oficina legal enfoca su práctica en casos criminales, civiles, daños y perjuicios, familia, contratos, herencia e inmigración. La firma ha representado miles de clientes en todo Puerto Rico, Estados Unidos, Europa, el Caribe y Latinoamérica.

Nuestro equipo

Nombre y Apellido

Abogado Notario
Contact info:

Nombre y Apellido

Abogado Notario
Contact info:

Nombre y Apellido

Abogado Notario
Contact info:

Para cualquier consulta, puede comunicarse con nuestro bufete legal al:

De igual forma, puede completar el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Forma contacto footer

Oportunidades de empleo

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor escríbanos al siguiente correo careers@rdalawpr.com

Aplicar Ahora

Si está interesado en trabajar con nosotros puede aplicar completando la siguiente forma de contacto, evaluaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

Forma contacto aplicar

Estamos para ayudarle

¡Llámenos!

O complete el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Forma contacto footer